Aunque ya se tiene conocimiento que la guerrilla del ELN tiene a Luis Manuel Díaz, todavía no lo han liberado ni se ha resuelto el caso, hecho que tiene más que pensativo a ‘Lucho’, quien fue convocado para el partido del Liverpool frente al Luton Twon.
PUBLICIDAD
Vea acá: Borré apareció como salvador de su equipo y con heroico salto anotó su segundo gol en la Bundesliga
El Bambino Pons no fue ajeno a la situación de ‘Lucho’:
En un momento en que el balón salió del terreno de juego y le dio tiempo a los jugadores en cancha de acomodarse nuevamente en sus posiciones, el camarógrafo enfocó a Luis Díaz, quien no ocultó toda la tristeza que lleva cargando desde que secuestraron a su padre.
El colombiano apareció en el banco de suplentes (luego que le confirmara a Jürgen Klopp que sí quería estar en el juego), pero parecía no estar conectado con lo que estaba pasando con sus compañeros, pues tenía una mirada perdida que sorprendió hasta el Bambino Pons.
El narrador argentino, lejos de cuestionarle su actitud, se la exaltó por la valentía de estar cumpliendo con su trabajo a pesar de la difícil situación personal que está atravesando:
“Admirable el coraje que tiene para bancarse esta situación. Todo el mundo del fútbol lo abraza a Luis Díaz, en especial en Latinoamérica”, aseguró el Bambino.