Deportes

Víctor Aristizábal derramó la lágrima en televisión por el orgullo de ver que su hijo debutó en Nacional

El legado del exjugador en el fútbol profesional ya es una realidad.

Víctor Hugo Aristizábal a su hijo futbolista sobre los empresarios de jugadores Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram Víctor Hugo Aristizábal

Víctor Hugo Aristizábal lloró en televisión porque su hijo debutó con Atlético Nacional. El exjugador se llenó de orgullo y protagonizó un momento muy conmovedor. Además, cotó detalles de la charla que tuvo con su hijo día antes de que sumara sus primeros minutos como futbolista profesional.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Alguien quiere pensar en James? São Paulo prepara nuevo movimiento que lo terminaría afectando

En la tarde del jueves 2 de noviembre de 2023, Atlético Nacional enfrentó al Pereira en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa BetPlay 2023. En el minuto 90 del partido, segundos antes de la tanda de penales que definió al finalista, Jefferson Duque salió y Emilio Aristizábal, el hijo de Víctor Hugo, debutó oficialmente con el ‘Verdolaga’.

El orgullo de Víctor Hugo Aristizábal.

Luego del debut de Emilio con Atlético Nacional, que terminó clasificando a la gran final de la Copa, Víctor Hugo Aristizábal apareció en el programa ‘F360′ del canal ESPN Colombia. En el inicio del programa, Víctor Hugo habló sobre el debut de su hijo. Él empezó contando que, hace poco, Emilio le contó que veía cerca su debut con el equipo paisa.

“Pa’, veo cerca mi debut”, Emilio Aristizábal

Después, Víctor contó el consejo que le dio a su hijo en aquella conversación. Aunque se trató de una sencilla, pero contundente frase, el exjugador se quebró y derramó un par de lágrimas, las cuales demostraron su orgullo.

“Te voy a decir una frase para que se te quede grabada por siempre: No importa la cantidad de comida que tengas en la nevera, juega como si tu mamá tuviera hambre”, Víctor Hugo Aristizábal

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber