Carlos Fernando Galán fue elegido por los ciudadanos como el próximo Alcalde de la ciudad de Bogotá y pese a que se ha mostrado muy contento por su victoria, hay un aspecto que no lo tiene tan contento y tiene que ver con su relación familiar que parece afectarse un poco por culpa del fútbol.
PUBLICIDAD
Vea acá: Atlético Nacional hizo crucial anuncio de cara a su futuro con respecto a Jhon Jairo Bodmer
En la mañana de este miércoles 1 de noviembre, Carlos Fernando concedió una entrevista al programa ‘Primer Toque’ de Win Sports en el que habló de varios aspectos relacionados con el deporte y los proyectos que tiene para su alcaldía.
No obstante, una de las preguntas que más llamó la atención fue relacionada con los motivos que lo llevaron a convertirse en hincha de Independiente Santa Fe, siendo su padre, Luis Carlos, aficionado de Millonarios:
“Mi papá era hincha de Millonarios porque no hay nadie perfecto. Mi abuelo materno era fanático obsesivo de Santa Fe, pero él metió a mi mamá en el fútbol, la llevaba al estadio el Campín y ella se volvió fanática de Santa Fe y no sé por qué a mí me gustó Santa Fe. Yo le decía a mi papá ‘cómo puede ser hincha de un equipo azul’”, dijo entre risas Carlos Fernando.
El político continuó hablando acerca del legado de Santa Fe en su familia y confesó que pese a convencer a sus hermanos de ser hinchas del ‘Cardenal’, no lo ha logrado con sus hijos.
“Siento que influí en mis hermanos, porque ellos no eran muy hinchas de nadie, pero a los dos les gusta Santa Fe, logré transmitirles eso. Tengo un problema es con mis hijos, porque les gusta el Junior, bueno a Julieta, porque el otro todavía no ha definido, está ahí en el proceso. Espero que el color de la chaqueta lo ayude a moverlo del lado correcto”, concluyó su intervención el Alcalde electo de Bogotá.
A continuación el curioso video: