A los golpes y en medio de un bochornoso espectáculo terminó el partido entre Cúcuta Deportivo y Barranquilla FC en el Torneo de Ascenso del fútbol colombiano en donde hay denuncias de agresiones personales.
PUBLICIDAD
Fue en la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales que el conjunto Motilón se impuso 1-0 con el gol de Lucas Ríos en el minuto 85 que se dio el acalorado momento.
Vea acá: Tragedia en el GF Nairo Quintana en México por la muerte de un ciclista en competencia
Ya cuando se terminada el compromiso hubo un fuerte incidente en donde hubo expulsados de lado y lado, además de varios golpes en el camino.
PF de Cúcuta agredió a portero del Barranquilla
Fue en una discusión entre Jefry Zapata y el portero visitante, Cristian Santander, que se empujaban, en donde se calentó todo. A esta discusión llegó el preparador físico del Cúcuta, Jorge Chaparro, que primero quiso separar, pero le terminó metiendo un puño en el rostro al portero rival.
“Otro escándalo en el #FPC. Cristian Santander, arquero del Barranquilla FC, denunció que fue agredido por Jorge Chaparro, preparador físico del Cúcuta Deportivo”, reseñó el medio Nuestros Deportes.
Después de esto, a Chaparro se le vinieron encima varios hombres de la visita que le lanzaron patadas y se le fueron encima. Hasta el celador del estadio y la policía debieron intervenir para salvaguardarle la integridad al hombre que corrió a buscar refugio en el camerino al ver que todos le querían pegar.
PUBLICIDAD
Vea acá: Revelan uso de los medicamentos encontrados en el carro de Iván René Valenciano
La situación alteró el ambiente en todo el estadio y la tribuna también se calentó con lo sucedido.
Al final, triunfo vital para Cúcuta Deportivo que quedó con 10 puntos en el liderado del cuadrangular B y está muy cerca de la final cuando queda una jornada y aventaja por 3 puntos a Llaneros que tiene 7 unidades.