Deportes

El penal cometido más tonto de todos los tiempos se pitó por la inocencia de un defensor

Ni los relatores se podían creer lo surrealista de la situación que habían presenciado.

Inocente defensor cometió el penal más tonto de todos los tiempos en el fútbol de España
Alberto Escassi

En el mundo del fútbol, los penales muchas veces suelen ser controvertidos y se dan por faltas o imprudencias, pero en esta ocasión se dio uno que fue de completa inocencia para dejar una escena bastante irreal.

PUBLICIDAD

Eso fue precisamente lo que sucedió en la Primera Federación de España, en un partido que sin duda quedará grabado en la memoria de los aficionados con el “penal cometido más tonto de toda la historia”.

Vea acá: Carlos A. Vélez sugirió la renuncia del presidente Petro por los resultados electorales

Todo se dio en el partido en el que el UD Ibiza cayó 3-1 en condición de local ante el Intercity durante la jornada 10 del campeonato.

En España se cometió el penal más tonto de todos

Fue en los minutos finales y con su equipo perdiendo por 2-1 que el defensor Alberto Escassi se convirtió en el triste protagonista de una jugada que le da la vuelta al mundo.

Vea acá: A Luis Díaz le tocó tomar desgarradora decisión de cuenta del secuestro de su padre

Con una pelota que venía picando sin encontrar un dominador claro, un atacante la picó por sobre el defensor, tratando de hacer un sombrerito, pero el zaguero pensé que había pitado falta en ataque por lo que inexplicablemente decidió tomar el balón con sus manos dentro del área, como si nada.

PUBLICIDAD

El inocente de Escassi puso el esférico de inmediato en el suelo para cobrar rápido, pero lo que no se imaginó fue que el árbitro del partido señalaría penal para dejarlo en completo ridículo.

Ni los relatores podían creer lo sucedido y manifestaron: “No se lo puede creer”.

Al cobro vino Álvaro Pérez para poner el 3-1 definitivo con el que Ibiza cedió el liderato del grupo 2 ante el Castellón.

Vea también: Policía ya tiene reconocidas a personas vinculadas con el secuestro de los padres de Luis Díaz

Jugada bastante bizarra e inocente de Alberto Escassi que de seguro nunca volverá a meter la mano dentro del área y que ahora le da la vuelta al mundo con su inocente penal cometido que se ha vuelto viral.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último