El atacante colombiano Sebastián Villa, apartado de Boca Juniors debido a problemas judiciales, sorprendió al confirmar su regreso al terreno de juego.
PUBLICIDAD
Villa, conocido más por sus noticias en el ámbito judicial que en el deportivo, ha decidido unirse a la Kings League Américas, liderada por Gerard Piqué.
Villa, condenado por violencia de género y enfrentando un proceso por presunta violación, se encontraba sin equipo tras su marginación de Boca Juniors. En un stream con el influencer Westcol, Villa anunció su participación en la Kings League Américas al levantar la mano y expresar su disposición a jugar en el torneo.
Vea acá: ¡No lo olvidaron! Luis Díaz recibió homenaje de sus compañeros por el secuestro de su padre
Aunque el anuncio oficial está pendiente, este tipo de acuerdos informales suelen concretarse en la Kings League. La competencia es presidida por el futbolista mexicano Miguel Layún.
El regreso de Villa al fútbol competitivo será vigilado de cerca, ya que su participación en la Kings League Américas marca un nuevo capítulo en su carrera, marcada por la controversia y la ausencia de actividades deportivas de alto nivel.
En esta división de la Kings League compartirá escenario con James Rodríguez que apareció presidiendo uno de los equipos presentes, Parceros, por lo que de seguro se les verá a los dos en algunas contiendas.