La noticia sobre el secuestro de los padres de Luis Díaz, delantero del Liverpool, le ha dado la vuelta al mundo y ha causado indignación en el país por volver a las épocas en las que la inseguridad, el secuestro y la extorsión reinaban en las zonas más apartadas. Aunque la Policía logró rescatar a la madre del jugador, siguen buscando a su padre y este hecho afectó las decisiones del club inglés.
PUBLICIDAD
Por eso Jürgen Klopp, el entrenador del equipo, no tuvo en cuenta a Díaz en el partido de este domingo de la Liga Pemier contra el Nottingham Forest.
También le puede interesar: Revelaron cómo está Luis Díaz tras enterarse de que secuestraron a sus papás
Luego, en una rueda de prensa, notoriamente afectado, envió un mensaje de solidaridad con el colombiano y dijo que “nunca antes había tenido eso. Es una experiencia nueva que nunca tuve”.
“Tuvimos que hacer un cambio de última hora por la situación privada de Luis Díaz, claramente dura para todos. Fue una noche difícil. Estamos concentrados ahora en fútbol pero fue una preparación especial. No me había pasado. Nueva experiencia que nunca hubiera necesitado”, fueron sus palabras.
De inmediato, en redes sociales, varias personalidades colombianas aseguraron que esta noticia es una vergüenza para el país, pues demuestra que no hemos avanzado en materia de seguridad y, por el contrario, parece que hemos retrocedido.