Harry Kane se hizo sentir por partida triple con el Bayern Múnich en la paliza 8-0 que le dio al Darmstadt y uno de sus tantos fue una verdadera joya desde mitad de campo que apunta al premio Puskás.
PUBLICIDAD
El puntero provisional del campeonato no tuvo piedad de su rival de turno en la jornada 9 y lo humilló en un duelo marcado por las expulsiones, con una para Bayern Múnich de Kimmich a los 4 minutos y otras dos para la visita a los 21 y 41 minutos, las tres por faltas como último hombre en jugadas con posibilidad de gol rival.
Vea acá: “Fueron días sin dormir”, Nairo Quintana se desahogó en su vuelta a Movistar
Al final, el cuadro local se impuso con tantos de Harry Kane (x3), Leroy Sané (x2), Jamal Musiala (x2) y Thomas Müller.
Kane anotó golazo que piden para el Puskás
Fue el quinto gol el que maravilló a todos cuando en una salida rápida, Müller descargó para el inglés que se animó a patear desde mitad de campo y la envió directo al fondo de la red.
La belleza del tanto fue tal que hasta en el VAR se hicieron los desentendidos para revisar una mano previa de Noussair Mazrauri en su propia área que pudo anular el final de la acción y terminar en penal de la visita.
Vea acá: “Ya ni disimulan”, jugada del Tolima vs Unión teje muchas dudas de amaño en el FPC
Sin embargo, con el abultado marcador y la joya que se anotó Harry Kane, no hubo advertencia al árbitro del partido que validó el tanto del atacante que le está dando la vuelta al mundo por su espectacular belleza.