Hubert Bodhert, exentrenador de Santa Fe, abordó las declaraciones polémicas de Wilson Morelo, actual delantero de Águilas Doradas.
PUBLICIDAD
Tras la contundente derrota de Santa Fe por 5-0 frente a Águilas Doradas, Morelo dedicó su gol al extécnico ‘cardenal’, generando controversia, algo que reconoció el mismo jugador en una reciente entrevista con el medio As en donde refirió: “Mi gol -en el 5-0 en El Campín- fue para el señor Bodhert”.
Ante esto, otro medio, Gol Caracol, habló con el entrenador que se mostró sorprendido y manifestó que ni cuenta se dio.
Vea acá: Unzué detalló el papel de Nairo en el Movistar y no es lo que muchos pensaban
Bodhert sobre la dedicatoria de gol de Morelo
Al respecto, el entrenador expresó: “Si (Morelo) lo dedicó su gol, pues bien dedicado, está porque yo considero que cualquier jugador que hace un gol debe celebrarlo. Si me lo celebró a mí, no me di cuenta”. Además, el entrenador elogió a Morelo, calificándolo como “un buen muchacho”.
Sobre las posibles ofertas para dirigir otros equipos en el fútbol colombiano, Bodhert comentó: “Nada concreto. Escuchando algunas ‘cositas’ que por ahí se están presentando; lógicamente ya vivimos el duelo de la situación. Enfocándonos en un nuevo proyecto, viendo mucho fútbol que es lo que necesitamos en este momento y básicamente leyendo; hay que leer. Estos momentos para leer porque tenemos el momento y el espacio. Esperar qué pasa”.
En cuanto a los rumores sobre el interés del club Bucaramanga, Bodhert afirmó que no hay nada definitivo y que está evaluando nuevas oportunidades.
PUBLICIDAD
Sobre su salida de Santa Fe, Bodhert expresó madurez y tranquilidad: “La salida de Santa Fe se asume con mucha madurez, con mucha tranquilidad y con mucha confianza. Sabemos que desde nuestra parte hicimos y dimos todo; son situaciones en el fútbol y tenía que pasar. Estamos tranquilos y pensando en nuestro próximo proyecto”.
Vea acá: “Ya ni disimulan”, jugada del Tolima vs Unión teje muchas dudas de amaño en el FPC
Finalmente, Bodhert abordó su estilo de dirección y desmintió el mito de ser de “mano dura”: “Soy una persona exigente en mi trabajo, la disciplina es fundamental en todo proyecto, pero soy muy bien con mis jugadores, soy flexible en muchas cosas; soy una persona amigable y que me gusta trabajar con alegría, donde los que han trabajado conmigo saben que soy una persona muy jocosa, pero en cuanto al tema del juego soy muy exigente”.