Millonarios disputó la fecha 19 de la Liga BetPlay contra Boyacá Chicó, un partido clave para su rumbo a los cuadrangulares. En el Estadio El Campín, el partido finalizó con un empate 1-1 después de que el equipo ‘Albiazul’ tomara la delantera en el marcador; la segunda mitad del juego, el equipo ‘embajador’ no tuvo oportunidades de gol claras.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: A Bodhert lo están buscando desde un equipo del FPC y los hinchas ya le están ‘haciendo el feo’
Carlos Antonio Vélez opinó del nivel del cuadro capitalino en sus últimos partidos, en los que el actual campeón de la Liga BetPlay no se ha mostrado en un nivel pleno.
Carlos A. Vélez criticó a Gamero
Vélez fue claro y se mostró disgustado con el nivel que ha tenido el equipo ‘embajador’ en sus últimos partidos, y aseguró que aunque Millonarios ya está cerca de los cuadrangulares, el nivel futbolístico del equipo deja mucho que desear.
“Este equipo no enamora como enamoraba el equipo que terminó su participación con el Mundial de Qatar, muchas veces lo he dicho, la peor expresión de Gamero fue el Millonarios que ganó el título, pero así es el fútbol. Como muchos les han vendido esa cosa de que Millonarios sigue siendo el mismo, pues mire, Millonarios ha perdido puntos con Jaguares, Magdalena, Deportivo Pereira y Chicó, metidos en el fondo de la tabla”.
Además, Vélez dio las razones de los errores de Millonarios en la cancha “Hay una razón, están actualizando un montón de jugadores que vienen de menores, son jugadores con muchos defectos. Millonarios ya está clasificado, de todas maneras”.
Alberto Gamero también vio a ‘Millos’ muy mal en el partido
Gamero, durante la rueda de prensa posterior al partido, se mostró bastante molesto, “queríamos ganar. Hicimos un primer tiempo para ganar. No sé si es anímicamente o físicamente, pero en el primer tiempo teníamos cómo aumentar el marcador”.
PUBLICIDAD
El entrenador samario fue crítico y sensato hablando del segundo tiempo del equipo ‘embajador’ “a veces entramos en una confusión grande con la pelota, que fue lo que pasó en el segundo tiempo. Tuvimos inseguridad, errábamos pases. Chicó nos quitó el balón, pero no nos llegaba. Nosotros no llegábamos. Fue un segundo tiempo horrible, muy malo”.
A pesar de la molestia, Gamero se mostró enfocado en las siguientes fechas de Millonarios, “tendremos que llevar un grupo muy alterno a Cali, tenemos que variar, no vamos a buscar jugadores que vienen consecutivamente, cuando tenemos la posibilidad que jueguen otros”.