Hace unas semanas, Hubert Bodhert presentó su renuncia tras perder en casa contra Águilas Doradas con cinco goles en contra, al día siguiente del partido, el equipo ‘cardenal’ anunció su salida. Bodhert no logró completar los cinco meses en el equipo.
Le puede interesar: Con los crespos hechos: James echó tremendo discurso de remontada, pero lo sacaron de una
Aunque el técnico fue muy criticado por los hinchas del cuadro ‘cardenal’, al parecer desde otro equipo de la Liga BetPlay que se encuentra buscando la clasificación a los cuadrangulares, ya lo tienen en la mira para el proyecto de 2024.
¿Cuál es el equipo que está buscando a Bodhert?
Atlético Bucaramanga, es el equipo que al parecer ya tiene a Bodhert en la carpeta para 2024, un equipo que, tras la salida de Alexis Márquez, cuenta con Jorge Ramoa como técnico interino. Al parecer, para primer semestre del año siguiente harán que Bodhert dirija el equipo y Romoa será el asistente técnico.
Algunos de los hinchas de los ‘Búcaros’ se han mostrado en desacuerdo a la afirmación ‘Pacho’ Vélez, pues creen que Romoa con unos buenos refuerzos, puede llevar a Bucaramanga a triunfos para el siguiente año.
Hubert Bodhert se llevaba mal con la nómina del equipo ‘cardenal’
Carlos Antonio Vélez expresó en Planeta Fútbol que las razones de la junta directiva del equipo para destituir a Bodhert como entrenador iban más allá de los resultados, y que el desempeño en el partido contra Águilas fue simplemente el último factor que desencadenó su salida.
El periodista señaló que ha sido un proceso complicado para Santa Fe, ya que el equipo ha atravesado una larga temporada de derrotas que ha tenido un impacto negativo en el estado mental del equipo. Aparentemente, la molestia de los directivos comenzó con la conferencia de prensa en la que Bodhert declaró que la plantilla de los ‘cardenales’ no estaba a la altura del proyecto que él tenía como entrenador, llegando incluso a afirmar que había competido mejor con otros equipos.