James Rodríguez viene firmando destacadas actuaciones con Sao Paulo que están consolidando su presencia en el equipo, sin embargo, recientemente se ha revelado un episodio de tensión entre el jugador colombiano y su técnico, Dorival Junior, que ha generado revuelo en el entorno del club paulista.
PUBLICIDAD
La molestia de James Rodríguez se hizo evidente cuando el técnico Dorival decidió no utilizarlo en dos partidos cruciales de la final de la Copa de Brasil contra Flamengo, encuentros en los que el Sao Paulo se consagró campeón.
Vea acá: ¡No lo pueden despedir! El Arriero Herrera tiene un contrato que lo hace intocable en Once Caldas
Rafinha, amigo cercano de James y referente del equipo, reveló que el colombiano estaba notoriamente molesto por esta decisión.
Reclamo de James a su técnico en Sao Paulo
En una entrevista con el programa deportivo Boleiragem, Rafinha compartió detalles sobre el descontento de James: “Estaba muy molesto, pobre Dorival. Pero es complicado, un chico de ese nivel quiere jugar. Incluso me dijo un día que eso es lo que distingue a James. Es un tipo muy profesional, respeta a todos, no dice nada. Él hace su parte. Cuando tiene un problema va y habla con el entrenador. Le dice: ‘Tienes que confiar en mí. Confía en mí, soy un buen jugador. Puedes confiar en mí en cualquier situación”.
Vea acá: Jugador de Selección Colombia hizo pataleta porque su técnico no lo convocó
Según Rafinha, James abordó directamente a Dorival para expresar su deseo de participar en la final y le recordó su profesionalismo y capacidad para aportar al equipo en situaciones cruciales.
PUBLICIDAD
Rafinha también reveló que James fue a la oficina de Dorival para expresar su malestar. A pesar de no participar en los partidos, estuvo presente en la celebración del título, aunque su alegría estaba matizada por la frustración de no haber tenido la oportunidad de contribuir en la cancha.
Vea acá: Así arrancaría la tabla del descenso en el año 2024
“Sí, fue a la oficina. Fue a hablar con Dorival. Es un tipo muy profesional, se cuida mucho. Allí estuvo todo el staff, en la final, estuvo todo su grupo, porque se preparó mucho para participar en esos partidos. Y luego en la final estaba celebrando con nosotros, pero ya ves que estaba... cualquier jugador allí estaría envenenado. Luego intercambió ideas con la gente de Sao Paulo”, señaló el futbolista.