Compañero de Luis Díaz en el Liverpool, se vio involucrado en un fuerte accidente que lo hizo vivir una experiencia cercana a la muerte. Por las tormentas en las regiones del Reino Unido, un poste de luz en la carretera fue arrancado de raíz y cayó cerca de su vehículo.
Le puede interesar: Más amor para dónde: La familia de Falcao ‘flechó’ a todos con preciosos videos mimando a Heaven, la hija menor
Se trata del lateral del Liverpool, Trent Alexander Arnold, quien tuvo un afortunado escape de un peligro mortal debido a las severas condiciones climáticas que han afectado a Liverpool.
¿Qué pasó en el accidente?
Después de la caída del poste, el cable de tensión, que pesaba más de media tonelada y tenía una altura de doce metros, colisionó con el vehículo que se encontraba delante del jugador del Liverpool, forzándolo a detener su camioneta.
Uno de los testigos del accidente dijo: “el viento era tan fuerte que de repente arrancó el poste. Fue realmente aterrador. Es un milagro que nadie resultado herido. Alguien podría haber muerto fácilmente”.
Afortunadamente, tanto para el Liverpool como para el equipo europeo, Trent Alexander Arnold resultó ileso en el accidente de tráfico, ya que logró detenerse a tiempo a pesar de las difíciles condiciones climáticas que afectaban la carretera. Además, el conductor del otro vehículo también salió ileso, sin sufrir heridas graves.
Klopp elogió a Díaz
Luis Díaz regresó con el Liverpool recargado de energía y brilló en el partido contra el Everton, disputó 80 minutos del partido. Klopp halago el trabajo de ‘Lucho’ frente al partido y lo destacó como una de las piezas claves del equipo.
“Lo realmente importante hoy fue que no nos frustráramos en la segunda mitad por no haber marcado ya. Y pensé que lo hicimos muy bien, vi que estábamos listos para jugar hasta el pitido final, intentarlo y luego marcamos el primer gol. El penalti, muy bien ejecutado por Lucho cruzando el balón en ese momento; Creo que es una situación de uno contra dos y luego todavía pudo cruzar el balón. Y tarde, 2-0, se acabó el partido”.