Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali y candidato a la gobernación del Valle del Cauca, cometió una imprudencia vial a bordo de una motocicleta de alto cilindraje en lo que fue su cierre de campaña.
PUBLICIDAD
El propio candidato compartió imágenes de una caravana que recorrió gran parte de la ciudad de Cali, además de los municipios de Yumbo, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago.
En medio de este recorrido se habría presentado la acción que dejó con los pelos de punta a más de un seguidor.
Vea acá: Rumores y sospechas por polémico penal pitado en el fútbol de Colombia
Tulio Gómez se metió en contravía y sin casco en una motocicleta
Fue en sus redes sociales que el dirigente del equipo caleño compartió un video en el que quiso ganar adeptos en el gremio de los motociclistas, pero de paso dio señales de una gran imprudencia.
“Recordando mis viejos tiempos de motociclista, gremio que siempre ha sido perseguido!!”, comentó junto con un video suyo manejando una moto de alto cilindraje.
Vea acá: Jugador de Selección Colombia hizo pataleta porque su técnico no lo convocó
PUBLICIDAD
En las imágenes se lo observa montado en la enorme motocicleta sin llevar ningún tipo de elemento de seguridad, ni siquiera el casco. Por si esto fuera poco, dio la vuelta y condujo unos cuantos metros en contravía, incluso invadiendo el carril por donde una tractomula venía arrancando al salir de uno de los peajes del Valle del Cauca.
El susto fue tal que uno de los hombres que observaba le gritó: “ojo”, mientras otra mujer pegó un enorme grito de terror.
Fue evidente que no tuvo mucho dominio del vehículo y luego de un par de acelerones fuertes, regresó a su punto de partida bastante sonriente.
Le puede interesar: Hasta Eduardo Luis quedó aterrado con el agarrón y madrazo entre jugadores de Junior
Con más de un asustado, Tulio Gómez se le midió a demostrar que también puede manejar motocicletas de alto cilindraje, así no tenga las medidas de seguridad muy presentes.