José Enamorado y Walmer Pacheco, jugadores del Junior, protagonizaron un enfrentamiento entre compañeros, con insultos incluidos, que generó controversia y fue captado por las cámaras de la transmisión, e incluso aterró al relator, Eduardo Luis López.
PUBLICIDAD
El partido entre Junior y Once Caldas no solo dejó el ajustado triunfo 1-0 para el equipo local con el autogol de Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa, sino también el momento tenso que capturó la atención de los aficionados.
Vea acá: Bacca despilfarró tres goles cantados y tras del hecho se fue berraco porque lo sacaron
Insultos entre Enamorado y Pacheco
Al minuto 74, una acción en el terreno de juego desencadenó un desacuerdo entre José Enamorado y Walmer Pacheco. La tensión se hizo evidente en una acalorada discusión entre ambos jugadores, que se encararon mutuamente con fuertes palabras.
“¿Qué? ¿qué? Malp…”, expresó Enamorado hacia su compañero en medio del intercambio verbal.
Durante varios segundos, la discusión se intensificó, y fue necesario que Jermein Zidane Peña y Homer Martínez, compañeros de equipo, intervinieran para separar a los jugadores y calmar la situación.
Vea también: Roldán hizo el ridículo del año al pitar el inicio del partido sin balón en la cancha
PUBLICIDAD
El narrador del partido en Win Sports, Eduardo Luis López, quiso repetir las palabras de los jugadores, pero apenas salió el madrazo se mostró sorprendido y exclamó “¿Qué?”, en un tono bastante llamativo.
La escena rápidamente se volvió viral en redes sociales, generando comentarios de todo tipo sobre el enfrentamiento.
Vea acá: ¡A lo Roberto Carlos! Sebastián Pérez impresionó a todos con certero golazo
A pesar de la pelea interna, Junior logró mantener la concentración y aseguró la victoria en el partido.