Carlos Arturo Bacca tuvo una noche de brujas adelantada en el estadio Metropolitano de Barranquilla en donde despilfarró oportunidades claras de gol, su técnico lo sacó y tras del hecho se enojó.
PUBLICIDAD
Todo se dio en medio del duelo por la jornada 18 del fútbol profesional colombiano entre Junior y Once Caldas.
Vea también: James Rodríguez pasó de pedir camilla a meter mágica asistencia en cuestión de segundos
Ya con el cuadro Tiburón arriba en el marcador, gracias al tanto en contra de Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa llegó una racha para el olvido del goleador.
Bacca se perdió tres goles y se enojó porque Reyes lo sacó
Tan solo en el arranque del complemento, llegó la primera oportunidad neta cuando Vladimir Hernández dejó mano a mano al goleador que quiso eludir al portero Éder Chaux y se la terminó dejando en las manos.
Vea acá: El golazo de un colombiano le dio amargo adió a Messi e Inter Miami en la MLS
Después, en el minuto 60, Carlos Bacca tuvo otra muy clara cuando quedó de nuevo de frente al arco y se anticipó para rematar con un disparo en el que envió el balón cerca del palo.
PUBLICIDAD
Pero todavía había más, en el minuto 63, nuevamente solo frente al arquero rival, decidió aguantar y cederla a su compañero al que le bloquearon el disparo.
Al de Puerto Colombia se le cerró el arco de manera increíble y su técnico, Arturo Reyes, decidió reemplazarlo, algo que no le gustó para nada y salió evidentemente enojado.
Ante la salida de Carlos Bacca, la afición se dividió y algunos lo aplaudieron, mientras que otros lo silbaron por su actuación.
Vea acá: La puso al ángulo: Marlos Moreno reapareció con alucinante y extraño golazo