James Rodríguez dijo presente en la jornada 28 del Brasileirao en donde se reportó con las dos primeras asistencias de los dos tantos de su equipo, Sao Paulo, en el encuentro ante Gremio.
PUBLICIDAD
El colombiano fue pieza clave y se hizo sentir de gran manera en el encuentro en el que los suyos se impusieron 3-0 y ascendieron en la tabla de posiciones.
Vea acá: “Te cumplí”, Sebastián, hijo de Freddy Rincón, conmovió con su dedicatoria de campeón
Ya, en el minuto 21, desde un tiro de esquina levantó el balón como con la mano para que su compañero, Michel Araujo se levantara en el corazón del área para poner el 1-0 parcial. Primera asistencia en su cuenta.
James Rodríguez dio mágica asistencia
Sin embargo, su intervención más fina llegó a los 68 minutos cuando comandó un contragolpe y metió otro pase gol en el que previamente se recuperó por arte de magia tras una fuerte infracción en su contra.
Vea acá: James Rodríguez también sonríe en Brasil y se fajó precisa asistencia con Sao Paulo
En una salida rápida, el colombiano fue derribado desde atrás por un rival y James se cayó al suelo revolcándose del dolor, pero el árbitro central dio norma de ventaja al ver que Sao Paulo seguía con control del balón.
PUBLICIDAD
Fue tan solo unos segundos después que volvió a aparecer James Rodríguez en escena, ya de pie y sin ninguna dolencia, para meter un pase sensacional en profundidad a Pablo Maia que dentro del área eludió a un rival y definió con categoría para poner el 2-0 parcial.
Sobre el cierre del partido apareció Luciano (97′) para poner cifras concretas al marcador.
Vea acá: La puso al ángulo: Marlos Moreno reapareció con alucinante y extraño golazo
James Rodríguez fue sustituido en el minuto 70 y fue calificado como la figura de la cancha con una calificación de 8,2 puntos, fortalecida por su doblete de asistencias.
Gremio quedó cuarto con 44 puntos y Sao Paulo llegó a 38 unidades en la casilla 10.