Álvaro Montero le respondió con un par de groserías a quienes dicen que no juega en serio. Aunque usó las ‘palabrotas’ en plena entrevista, no quiso ofender. Por el contrario, las usó para señalar que se toma muy en serio su trabajo.
Le puede interesar: Falcao volvió ‘con toda’ a su equipo y dejó claros su plan para antes del partido Colombia vs Brasil
Este 20 de octubre de 2023, Álvaro Montero fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En medio de la charla con los integrantes del programa, a Montero le preguntaron qué opina sobre las personas que piensa que no se toma en serio el ser arquero de Millonarios y de la Selección Colombia.
Con la tranquilidad que lo caracteriza, Montero le restó importancia a ese tipo de comentarios. Además, señaló que, tanto los hinchas, como la prensa, suele enfocarse en los aspectos negativos para ser más visibles.
“No son cosas que pasan realmente, se tergiversan las cosas y eso no está pasando. El grupo me conoce y en el fútbol colombiano saben las cosas buenas y no tan buenas que puedo tener. Buscan de qué pegarse en un momento de dificultad. Normalmente, se enfocan en la parte negativa porque es lo que hace más bulla”, Álvaro Montero
Montero también habló de sus números en Millonarios, los cuales, según él, demuestran que sí se toma muy en serio su trabajo.
“En 100 partidos que llevó aquí, creo que llevo 50 partidos con el arco en cero y nadie habla de eso”, Álvaro Montero
Él continuó haciendo referencia a que, si él no fuera bueno, el cuerpo técnico de Millonarios, que es encabezado por Alberto Gamero, no lo tendría como su arquero titular e indiscutido.
“Si fuera así, no estaría de titular en Millonarios. El profe no sería tan huevon de poner a un arquero que está haciendo cagadas todos los partidos”, Álvaro Montero
Álvaro Montero renovó su contrato con Millonarios.
Horas después de su aparición en ‘El Vbar’, Millonarios sorprendió al confirmar la renovación de Álvaro Montero. A través de sus redes sociales, el equipo bogotano dio la noticia que llenó de alegría a sus hinchas.