La Selección Colombia sigue despertante enorme expectativa y la pasión entre los aficionados que lo demostraron este jueves cuando en menos de 15 minutos, se agotaron todas las boletas disponibles para el partido crucial entre la Tricolor y Brasil por las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial 2026.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) había anunciado el inicio de la preventa de boletas para el esperado encuentro desde este jueves 19 de octubre. Sin embargo, la alta demanda y el entusiasmo de los fanáticos fueron evidentes cuando las 2.533 boletas destinadas al primer día se vendieron en tiempo récord.
Vea también: Como a un hijo: Klopp corrió a recibir a Luis Díaz como el colombiano se merece
La preventa, que inicialmente estaba programada para durar cuatro días, otorgaba la exclusividad a los titulares de tarjetas Bancolombia para adquirir sus entradas. Este privilegio causó una avalancha de solicitudes, agotando rápidamente la disponibilidad.
Ante la abrumadora demanda, la empresa encargada de la venta de boletas confirmó que se agotó el primer lote y anunció que los aficionados deberán esperar una nueva apertura de ventas para asegurar su presencia en el partido que se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre.
Vea acá: Carlos A. Vélez ‘explotó’ por lo que hicieron en Gol Caracol con James
Aunque los precios son variados según las ubicaciones en el estadio, la intensidad del interés de los aficionados colombianos es uniforme. La pasión por el fútbol y el respaldo a la selección quedan demostrados en esta rápida venta de boletas.
Los precios de las boletas son los siguientes:
Tribunas Norte y Sur: $93.400
Tribuna Oriental Baja: $373.400
Tribuna Oriental Alta: $396.700
Tribuna Occidental: $641.700
Tribuna Occidental Baja + VIP FCF: $1′454.700