Los jugadores del Unión Magdalena pidieron un penal para Millonarios en pleno partido. Aunque parece algo contradictorio, lo cierto es que al ‘Ciclón’ le convenía más que el ‘Embajador’ recibiera el penal, lo que no terminó ocurriendo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: El hijo del ‘Profe’ Montoya se graduó de prestigiosa universidad gracias al Once Caldas, pero no todo es felicidad
En el minuto 67 del partido, Millonarios recibió un tiro libre a su favor muy cerca del área del Unión Magdalena. Tras el cobro, el balón pegó directamente en la mano de un jugador del ‘Ciclón’, quien estaba dentro del área. Inmediatamente, varios integrantes del ‘Embajador’ pidieron penal.
Sin embargo, tras pegar en la mano, el balón fue directo a Samuel Asprilla, que la ‘mandó a guardar’ con un sencillo remate. Gracias a que dio ley de ventaja, el árbitro válido el gol de Asprilla y el equipo local sacó ventaja en el marcador. Justo en este momento, los jugadores del Unión le pidieron al árbitro que señalara el penal, pues, de esta forma, tendrían una chance más de mantener el marcador 0-0.
Lea también: Hola a una nueva avianca
Millonarios empató con el Unión Magdalena.
Tras sacar ventaja con el gol de Samuel Asprilla, Millonarios no pudo mantener el control del partido y Unión Magdalena aprovechó para presionar. En el minuto 85, Andrés Llinás y Daniel Giraldo se complicaron en salida y Fabián Cantillo anotó el 1-1 definitivo.
Gracias al empate, Unión Magdalena mantuvo sus posibilidades de meterse en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2-2023. ‘Millos’, por su parte’, llegó a 26 puntos con cuatro partidos por delante y complicó un poco su clasificación.