Una curiosa jugada se dio en medio del partido entre las selecciones de México y Alemania en donde el pequeño Erick Sánchez se impuso en un cabezazo al enorme Niklas Süle en una jugada que sorprende a muchos.
La curiosa acción se dio en medio del encuentro amistoso de la fecha FIFA en el que ambas selecciones igualaron 2 a 2 en un emocionante duelo.
Vea acá: Linda Caicedo dio su primera asistencia en Champions y fue la más forzada de todas
Precisamente, Erick Sánchez (47′) anotó el segundo tanto de los suyos, que fue la ventaja parcial. Antes, Uriel Antuna (37′) había puesto el 1-1, mientras que Antonio Rudiger (25′) y Niclas Fülkrug (51′).
Pequeño jugador de México le anotó de cabeza a Alemania
Fue cuando el marcador se encontraba igualado 1-1 que el pequeño Erick Sánchez se coló entre los enormes defensores centrales rivales y les terminó ganando un golpe de cabeza.
Vea acá: Revelan escalofriante dato sobre todos los penales pateados por Luis Díaz en su carrera
Ante un centro desde el costado derecho, el jugador de 1,67 metros, se terminó imponiendo en el cabezazo al defensor Niklas Süle (1,95 m). A su favor, el centro no venía tan elevado y al alemán le tocó fue agacharse para intentar despejar el balón.
Al final, el cabezazo de Sánchez se fue al fondo de la red y ni el propio anotador se lo podía creer.
Le puede interesar: A RCN le fue como a Maturana frente a Gol Caracol: perdió, pero ganó un poco en el rating
Curioso tanto de golpe de cabeza de Erick Sánchez que se impuso a Niklas Süle que tiene casi 30 centímetros de ventaja en su altura.