La guerra se toma también hasta el fútbol y este lunes 16 de octubre así quedó demostrado: Un hombre, perteneciente al estado Islámico, habría asesinado a dos aficionados durante el partido Bélgica vs Suecia y tras del hecho se justificó con su religión.
PUBLICIDAD
Un hombre que llegó en una moto a las inmediaciones del Estadio Roi Baudouin de Bruselas provocó un tiroteo y mató a dos personas suecas en una escena que quedó registrada en un video.
Según los medios locales, el mismo atacante se identificó como un miembro del Estado Islámico y antes de matar a las dos personas, gritó que lo hacía “para vengar a los musulmanes”.
A continuación le presentamos el video:
Le puede interesar: “Nos han engañado”: Candidato a la Alcaldía quiere echar de la ciudad a equipo del fútbol colombiano
Según las fuentes policiales, las víctimas no solamente habrían sido las dos personas, sino que varios más resultaron heridos.
En cuanto al fútbol, el partido entre Bélgica vs Suecia se suspendió porque ninguno de los dos equipos accedió a jugar bajo esas condiciones.