Deportes

“Le mentí a Colombia”: Wilder Medina confesó que llegó drogado a entrevista y habló de sus adicciones

El exfutbolista confesó que mintió a los periodistas sobre su estado de salud, pero ahora, dijo estar alejado del alcohol y drogas

El 16 de febrero de 2020, el exfutbolista, Wilder Medina, quien se destacó como delantero en nueve equipos colombianos: Rionegro Águilas, Independiente Medellín, Atlético Huila, Envigado, Patriotas, Tolima, Santa Fe, Real Cartagena y Fortaleza, concedió una entrevista para el programa La Red de Noticias Caracol.

Para esa fecha, había dicho en cámara que “no había vuelto a recaer en mi pasado” marcado por las drogas y el alcohol. “Estoy muy tranquilo y le doy gracias a Dios y a mi familia”.

Sin embargo, tres años después y luego de recordar viejas entrevistas, Medina se dio cuenta que había mentido y contó realmente como estaba ese día.

“Yo estaba trasnochado. Personalmente no andaba muy bien. Todavía seguía en malos pasos: de trasnocho, de alcohol, de drogas, entonces vi la entrevista hace muy poco y dije ¿porqué no confesar que realmente estaba equivocado?”.

Para ese día, antes de llegar pandemia, dijo que llevaba “2 días de farra. Llegué a las 7 de la mañana. Ustedes (La Red) llegaron tipo 10 de la mañana. Con la mera lavada de dientes. Perdido totalmente. Con tristeza. Con los ojos hinchados de no dormir. Drogado. Alcoholizado. Y mintiéndome a mí mismo de no estar bien”.

Wilder Medina contó como sigue su proceso para superar las adicciones

Aunque Medina reconoce que “siempre lo mío fue el alcohol, la marihuana, las mujeres y el trasnocho”, hace dos años conoció a su actual novia, Yahaira, quien se ha convertido en su apoyo para reconocer, en un primer lugar, sus adicciones; y mostrarle que sí se puede llevar una vida saludable.

“Yo creo en usted, en sus capacidades y yo sé que puedes dejar un buen legado. Un buen consejo para un joven, pero tienes que empezar por vos. Y ese día lloré con ella. Le dije, tienes toda la razón”.

Te puede interesar: “Se lo merecen”: Wilder Medina no fue ajeno a la situación de Nacional y se despachó

Su clave para cambiar, contó es haber dejado de ser conformista. “Es una de las claves de mi cambio. Cada día quiero más. Quiero verme mejor la sonrisa. La mejor de Wilder Medina está por venir”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último