Un exitoso directivo del fútbol colombiano no se quedó callado ante una denuncia que realizó Javier Hernández Bonnet y aseguró que “buscan dañar su imagen”.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Sebastián Viera no se quedó callado ante los hinchas de Millonarios que confesaron que extrañaron insultarlo
Todo sucedió el pasado viernes 13 de octubre cuando el reconocido periodista del Gol Caracol habló acerca de la crisis económica de Independiente Santa Fe y le echó ‘el agua sucia’ a César Pastrana por dejar al equipo en quiebra antes de irse.
”El anterior presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, contrató una gran cantidad de jugadores, los mantuvo en su nómina, y como no los podía registrar a todos los prestó (a otros equipos) y pagaba sus salarios, así estuvieran en el Cúcuta, en Alianza Petrolera, en fin. A todos (los equipos) les prestaba, porque él tenía como objetivo llegar a la presidencia de la Dimayor” dijo Hernández Bonnet.
El comunicador recibió la respuesta por parte del directivo, quien emitió un comunicado que a continuación le presentaremos.
Vea también: James Rodríguez no jugaría contra Ecuador y un detalle en el entrenamiento lo delató
Bonnet recibió fuerte acusación:
“En vista de las desafortunadas declaraciones del periodista Javier Hernández Bonnet”, fue la oración inicial de Pastrana en su comunicado y continuó:
PUBLICIDAD
“Ante este tipo de injuria, quiero dejar en constancia de lo siguiente: Este tipo de afirmaciones lo que buscan es dañar mi imagen ante el fútbol, la afición y los medios de comunicación”.
El expresidente de Santa Fe habló del éxito que consiguió durante su presidencia en el equipo y adjuntó en el comunicado el acta de entrega de toda la información al momento de renunciar al club.
Finalmente, Pastrana dejó claro que ya no pertenece al club y desea lo mejor para el equipo, pues hasta cedió el porcentaje de sus acciones.
A continuación, le presentamos el comunicado: