Deportes

Javier Hernández Bonnet ‘levantó’ a un colaborador, en vivo, y Alfaro tuvo que frenarlo

De la piedra que tenía, Javier Hernández Bonnet ni siquiera se percató de que estaba saliendo en pantalla y el argentino tuvo que controlarlo.

Javier Hernández Bonnet se emberracó con su producción, en vivo, y Alfaro tuvo que frenarlo
Javier Hernández Bonnet y Gustavo Alfaro (LEÓN)

Javier Hernández Bonnet, periodista de deportes del canal Caracol, protagonizó una de esas situaciones que a uno no es que le guste publicar, pero que a ustedes les encanta mirar en la previa del último partido de la Selección Colombia.

PUBLICIDAD

El hecho que se dio antes del 2-2 entre la Tricolor y el seleccionado de Uruguay se ha difundido en redes sociales en donde ha sorprendido con una faceta poco vista en público del veterano comunicador.

Vea acá: Inaudito: piden azotar a Cristiano Ronaldo con 99 latigazos por impensada razón

En medio de su paso en cámara, cuando estaba acompañado por el entrenador argentino, Gustavo Alfaro, Hernández se sulfuró con alguien de su producción.

El enojo de Javier Hernández Bonnet en plena transmisión

Cuando se hacían las notas previas y le daba paso a planta baja a su hijo, Juan Pablo Hernández, algo lo molestó y ante las pantallas fue bastante evidente.

Una vez comenzó a hablar su compañero en planta baja, Javier Hernández Bonnet se levantó un audífono y se dispuso a regañar a alguien de su equipo de producción con un reclamo aireado que incluyó gritos y un manoteo por algo que aparentemente salió mal.

El periodista no se había percatado que seguía saliendo en pantalla mientras proseguía con su regaño. Quien sí se fijó fue su compañero de cabina, el profesor Gustavo Alfaro que intervino para frenarlo al tomarlo de su brazo para que se calmara, algo que funcionó, mientras Javier Hernández Bonnet seguía mirando con cara de pocos amigos a su regañado.

PUBLICIDAD

Vea acá: Messi fue víctima de la cochinada más grande en su contra de toda su carrera

En ese momento fueron sacados de plano para dejar solo en pantalla a Juan Pablo Hernández que siguió analizando el compromiso.

Vea también: Escándalo por penal cantado entre equipos rivales del mismo dueño y que clasificó a uno

No se sabe puntualmente qué fue lo que enojó a don Javier Hernández Bonnet, pero de seguro con ese regaño la persona no lo va a repetir.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber