El periodista Carlos Alemán, integrante del canal Win Sports, recibió una graciosa e inesperada respuesta que de seguro a él mismo le sacó una sonrisa, todo de cuenta de quejarse de la formación titular de Colombia contra Uruguay.
PUBLICIDAD
En el duelo por la tercera jornada de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial 2026, que terminó igualado 2-2, el entrenador argentino, Néstor Lorenzo, optó por enviar un equipo cargado de viejos conocidos y esto fue cuestionado por muchos.
Vea acá: Gol Caracol volvió a apalear a RCN con el rating en la jornada de las eliminatorias
Con una nómina integrada por Camilo Vargas; Santiago Arias, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, John Arias, James Rodríguez, Luis Díaz y Rafael Santos Borré, salió la tricolor al duelo en el estadio Metropolitano.
Peinaron a Carlos Alemán de cuenta de la nómina de Colombia
Una vez se conoció la titular de la Tricolor, antes del duelo, el periodista la compartió en sus redes sociales, argumentando en su cuenta de X: “Perdón… en que año estamos ?? 2017 o 2023? Juegan los mismos amigos”, comentario válido ante la falta de recambio, pero lo que vendría después, nadie lo vio venir.
Jugando con el apellido del periodista (Alemán), un usuario de la misma red social se ingenió una respuesta que tuvo una enorme acogida.
No se pierda: Javier Hernández Bonnet ‘levantó’ a un colaborador, en vivo, y Alfaro tuvo que frenarlo
PUBLICIDAD
Daniel, de usuario @m1tsuh4, le comentó: “Te sigue doliendo”, ironizando con una imagen del amistoso de junio del presente año en el que Colombia le ganó 2-0 a Alemania, dando a entender que esto seguía teniendo molesto al ‘alemán’.
Dicha respuesta tuvo una gran acogida en las redes sociales en donde abundaron comentarios de todo tipo en donde destacaron la cargada y hasta salieron memes al respecto.
Vea acá: Messi fue víctima de la cochinada más grande en su contra de toda su carrera
Carlos Alemán, aunque solo de apellido, no esperó una respuesta de este tipo que fue bastante ingeniosa y de seguro hasta él mismo sonrió al leer tal ingenio.