Eduardo Luis López es uno de los narradores colombianos con mayor reconocimiento y aunque suele dividir a los aficionados del fútbol colombiano entre quienes lo aman y quienes no lo soportan, fuera de su trabajo es ‘otra vaina’, pues según su hija es “la persona más random y divertida que puedes conocer”, hecho que lo comprobó confesando que en su fiesta de 15 años, el ‘toxirrelator’ hizo un baile de Michael Jackson.
En TikTok está ‘de moda’ una tendencia que se llama “los momentos más WTF”, que suelen poner en evidencia generalmente a parejas o padres con aquellas acciones inesperadas que dejan pensando a los autores de los videos. En esta ocasión fue turno para Valerie López, hija de Eduardo Luis, quien mostró una faceta diferente de su papá.
Ella destacó ocasiones en que el narrador se hizo un tatuaje con aerosol, se hizo las uñas durante la transmisión de un partido, se hizo un corte de cabello con la cara de Cristiano Ronaldo, se fueron de fiesta con James Rodríguez, pagaron un palco para un concierto de Daddy Yankee cuando estaba a punto de empezar o cuando encontró a cerca de 15 personas en su casa que había llevado su hija y lejos de enojarse, se quedó a tomarse fotos.
No obstante, hubo un par de momentos que quizá sorprendieron más que los otros y fue en la fiesta de Valerie por los 15 años, donde demostró que Eduardo Luis no se puede quedar quieto: Primero porque quitó al DJ de la consola y él mismo se puso a mezclar las canciones, pero luego lo remató con un épico baile inspirado en Michael Jackson.
A continuación le presentamos el video: