Avianca hizo campaña publicitaria que provocó muchas burlas contra el América de Cali. Una coincidencia con un término futbolístico muy común hizo que hinchas de diferentes equipos recordaran el doloroso paso del ‘Escarlata’ por la segunda división del fútbol colombiano.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Un extranjero: Santa Fe confirmó a su nuevo técnico para reemplazar a Bodhert
Recientemente, Avianca usó sus redes sociales para promover una llamativa campaña publicitaria. La campaña planteaba un escenario en el que la A de Avianca estaba perdida. Aunque todavía no está claro qué es lo que pretende lograr la aerolínea con su campaña, hubo muchas reacciones entre sus usuarios y clientes. Lo llamativo fue que muchos comentarios al respecto estuvieron relacionados con el América de Cali.
¿Por qué relacionaron al América con la campaña de Avianca?
Como es bien sabido, la imagen de Avianca, empezando por su logo, es roja. En consecuencia, muchos relacionaron el que a una empresa se le perdiera la A con el América ¿por qué? Porque el equipo caleño estuvo cinco años en la B, es decir que ‘perdió la A’, y tiene un color similar al de aerolínea.
El jugador del América que le hace la declaración de renta a sus compañeros.
Hace poco, Luis Paz, el experimentado mediocampista del América, concedió una entrevista en el programa ‘Supercombo del Deporte’ de RCN Radio. Durante la entrevista, Paz compartió detalles sobre su situación actual en el ámbito deportivo y su relación con el equipo ‘Escarlata’. Sin embargo, lo más destacado surgió cuando habló de su labor fuera del campo, ya que él es conocido por haber obtenido su título profesional en contaduría pública. Luis reveló que ya cuenta con una clientela, la cual incluye a sus compañeros de equipo en el conjunto caleño.