Hubert Bodhert presentó su renuncia tras perder en casa contra Águilas Doradas con cinco goles en contra, al día siguiente del partido, el equipo ‘cardenal’ anunció su salida. Bodhert no logró completar los cinco meses en el equipo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Hinchas de Santa Fe insultaron hasta la saciedad a su presidente mientras Águilas Doradas los goleaba
Aunque al parecer la salida del técnico está relacionada con sus resultados, hay muchas otras razones en el trasfondo, como su relación con los jugadores y las polémicas declaraciones que daba en las ruedas de prensa. Carlos Antonio Vélez reveló otros de los motivos.
Hubert Bodhert se llevaba mal con la nómina del equipo
Carlos Antonio Vélez afirmó en Planeta Fútbol, que los motivos de la junta directiva del equipo para sacar a Bodhert del banquillo iban más allá de los resultados, y que el resultado contra Águilas solo fue ‘la gota que reboso el vaso’.
El periodista dijo que ha sido un proceso difícil para Santa Fe, porque lleva una larga temporada perdiendo y eso afecta el nivel mental del equipo. Al parecer, la molestia de los directivos inició con la rueda de prensa en la que Bodhert afirmó que la nómina de los ‘cardenales’ no estaba al nivel del proyecto que él tenía como técnico, e incluso que con otros equipos había competido mejor.
“Con equipos de menor nómina he competido mucho mejor, pero lo de hoy es frustrante y veo que Nacional es justo ganador porque tuvo mejor capacidad a nivel individual. Hoy cometimos horrores y no estoy hablando de niños”.
Además de que estas afirmaciones complicaron su relación con los jugadores, que al parecer no obedecían a sus instrucciones técnicas.
¿Quién será el nuevo técnico?
Tras terminar el contrato con Bodhert, se rumora que el equipo tiene en la mira, tendrían en carpeta al uruguayo Pablo Peirano, para que continue el proceso con el equipo capitalino.