Win Sports transmitió los partidos de Independiente Santa Fe y de Atlético Nacional en su debut por la Copa Libertadores Femenina, pero muchos se indignaron con el canal por lo que hizo con la transmisión.
PUBLICIDAD
Vea acá: Hinchas de Nacional y Santa Fe se unieron para pegarle monumental peinada a los de Millos
Resulta que el canal oficial del fútbol colombiano tenía una difícil prueba para la noche de este jueves 5 de octubre, pues además de estos dos partidos, en simultáneo tenía la cobertura del partido Medellín vs Cúcuta por los cuartos de final de Copa Colombia.
Parece que Win no quiso decidir por presentar un solo partido, sino que intentó mostrarlos todos al tiempo, sin creer que la ejecución podría resultar mal: El canal dividió su pantalla en con las tres señales en simultáneo y por momentos una más con los narradores, hecho que no permitía ver de la mejor manera ninguno de los partidos.
- “Qué carajos es esa transmisión de Win Sports jajaja”
- “Una auténtica recocha lo que hace Win Sports con la Libertadores femenina, para qué quiero ver a los relatores?”
- “Una porquería lo de Win Sports con la Libertadores Femenina”.
PUBLICIDAD
- “Poner dos partidos al tiempo, en pantallas pequeñas, es decepcionante, por qué no abrían una señal para cada partido? A los hombres no les hacen eso”
- “Pero es que ustedes esperan mucho de WinSports y su nefasta gestión respecto a las transmisiones de fútbol Si de por si les queda grande poner dos partidos masculinos en simultaneo, menos le van a poner esfuerzo al fútbol femenino…”
Le puede interesar: “Nos van a cerrar”: Periodista de ESPN fue pillada vapeando en vivo y no se la perdonaron
Así les fue a Nacional y Santa Fe en la Libertadores Femenina:
Atlético Nacional no tuvo mayor complicación en su visita a Venezuela contra Caracas y le ganó 3-0.
Santa Fe, que llegó como campeón de Colombia, perdió 1-2 en su primer partido contra Olimpia, luego que las paraguayas remontaran el compromiso.
Diana Celis hizo el gol de Santa Fe, mientras que Yoreli Rincón, Daniela Montoya y Manuela González hicieron lo propio para Nacional.