Los hinchas de São Paulo están contentos con que James Rodríguez esté en su equipo y el colombiano de a pocos ha ido respondiendo, tanto en la cancha como fuera de ella. En esta ocasión, el ‘19′ sorprendió con su nuevo rol y contó los planes que tiene para ayudar a los jóvenes tras su llegada a Brasil.
PUBLICIDAD
Vea acá: Dávinson Sánchez se despachó con doblete de pasegoles para compensar su error vs Manchester United
El nuevo rol de James:
En una entrevista con el canal de Youtube ‘São Paulo Tv’, el talentoso mediocampista dejó claro que es consciente de su edad y demostró que quiere dejar un legado más allá de solo sus jugadas y quiere impactar en los jóvenes jugadores de São Paulo:
“Estoy feliz, preparándome bien para ayudar al equipo, estoy ahora más grande, tengo 33 años y tengo una edad en la que ayudo a mis compañeros dentro o fuera del campo. Estoy preparado psicológicamente para hacer todo eso. Quiero ayudar a todo los jugadores jóvenes”, confesó James.
Le puede interesar: Un impresionante golazo para épica celebración en Champions: La curva del balón es ‘de locos’
James se confesó sobre el título que ganó sin jugar:
Rodríguez sumó un nuevo título en su carrera gracias a que sus compañeros derrotaron en la final al Flamengo, pero a él no le dieron la oportunidad de jugar ni un minuto. De todas maneras, el volante de la selección Colombia se mostró muy maduro y dejó ver su alegría por lograr levantar esta copa:
“Estoy feliz, me sentí muy bien recibido. Un equipo que ahora gana un título y que se merecen mucho. Estoy muy feliz por la Copa, cuando un club gana títulos, siempre viene otro. São Paulo tiene jugadores de mucha cualidad para lograrlo”, concluyó James David.