Deportes

Huila mandaría a su recogebolas a ‘recoger maletas’ tras la tremenda polémica

Los sueños del joven se verían afectados, al menos en el equipo del Huila

Recogebolas de Huila le puso dos pelotas al partido y se metió la marrullada del año
Recogebolas Huila Recogebolas del Huila lanzó dos balones al campo para evitar posible gol de La Equidad. (Captura de pantalla a Win Sports)

El partido de Atlético Huila vs La Equidad dejó una particular escena que rápidamente se volvió viral y abrió la polémica en los seguidores del fútbol colombiano, pues un recogebolas lanzó un segundo balón a la cancha para evitar la derrota de su equipo. No obstante, el joven no será recordado como un héroe y su mismo equipo está pensando en tomar una dura sanción contra él.

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿De Win Sports al Gobierno? Periodista le entró a la carrera política y le prometieron cargo público

La inesperada interrupción del partido resultó tan insólita que no fue ajena para nadie y muchos salieron a criticar este hecho, pues no solamente atascó el desarrollo del partido, sino que lo hizo de cuestionable manera, lo cual le representó una tarjeta roja durante el partido y más problemas luego del juego.

De hecho, además de la sanción que seguramente le pondrán por la expulsión, el propio cuadro ‘opita’ está analizando la situación y pensando en tomar una drástica medida contra él.

Le puede interesar: Un impresionante golazo para épica celebración en Champions: La curva del balón es ‘de locos’

La drástica decisión que tomaría Huila con su recogebolas:

El equipo ya identificó quién fue el autor de la tramposa ‘jugadita’: Se trata de Luis Amaya, un futbolista de 20 años, que es de los jugadores más destacados de las inferiores del Huila.

La medida del equipo sería tan contundente, que los directivos están pensando en sacarlo de la institución por ir en contra de sus normas:

PUBLICIDAD

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber