El primer tanto del Manchester United llegó a través de Rasmus Højlund, pero tuvo al colombiano Dávinson Sánchez involucrado y por partida doble.
PUBLICIDAD
En primer lugar, Casemiro mandó un pase al vacío para la velocidad de Rashford, quien parecía en fuera de lugar. No obstante, cuando trazaron las líneas, Dávinson lo estaba habilitando.
El colombiano intentó reponerse en la marca, pero el delantero Højlund lo dejó ‘botado’ en velocidad y no tuvo mayor problema en empujarla al fondo de la portería.
A continuación el video:
No obstante, tan solo seis minutos después le puso la asistencia a Wilfred Zaha para empatar parcialmente el compromiso. El colombiano mandó un impresionante centro desde su área que le llegó justo a su compañero , quien hizo efectiva la ley del ex:
Por si fuera poco, el colombiano aprovechó un descuido de la defensa del Manchester United y con un pase de cabeza habilitó a Mauro Icardi, quien la picó por encima de Onana y mandó a guardar el balón:
Al final, el equipo de Turquía se llevó los tres puntos de Old Trafford, dejó a los dirigidos por Ten Hag en una crisis al borde de la eliminación y Dávinson se ilusiona no solo con la titular, sino con clasificar en el difícil grupo que comparten con Bayern Múnich y Copengahen.