Santa Fe ayer disputó su juego por los cuartos de final de la Copa Colombia contra Deportivo Pereira, en el Estadio el Campin de Bogotá. El marcador del juego quedó 0 a 0 y el marcador se tendrá que definirse en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, el 4 de octubre.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Calcados: los golazos de Robert Mejía y Yerson Candelo aterran por su semejanza
Más de tres mil hinchas del cuadro ‘cardenal’ asistieron al estadio a acompañar a equipo, pero en redes muchos señalaron que el partido fue aburrido y que el marcador en ceros y lo limitada que fueron las respuestas del cuerpo técnico ante el partido. A pesar de los comentarios, Hubert Bodhert técnico de Santa Fe interpretó de forma distinta el resultado.
Las declaraciones de Bodhert y de los hinchas
En la rueda de prensa posterior al partido, declaró que a pesar del resultado sin goles, el equipo ‘cardenal’ se mostró sólido y que los vio manejando un buen nivel de juego y siendo propositivos: “Yo creo que Pereira no es un equipo fácil, que tiene una estructura en su fase defensiva compleja, por ahí nos obligó a equivocarnos en algunas situaciones, pero fue tanta nuestra insistencia que terminamos generando para abrir el marcador; había que abrir el marcador para que ellos salieran un poco más, pero no fuimos eficaces. El equipo se paró bien, me gustó el equipo y la serie está abierta. En Pereira también tenemos que hacer un trabajo y que ellos sean mucho más propositivos”.
El técnico cerró su intervención sosteniendo “Me gustó el trabajo que hicieron los muchachos, creo que hicieron una buena presentación y estoy a gusto con lo que hicieron”.
A pesar de las palabras de Bodhert, los hinchas han criticado mucho el partido y el técnico, y sostienen que el DT le falta autocritica para evaluar el crecimiento del equipo capitalino.