Cúcuta Deportivo y Patriotas de Boyacá vivieron un partido intenso, tan intenso que después de atenderse a goles en el campo de juego decidieron hacer lo mismo a golpes, una vez terminó el juego, y hasta a la policía le terminaron tirando.
PUBLICIDAD
Todo se dio en medio de la jornada 13 del Torneo Betplay Dimayor 2023-II, ascenso en Colombia, en donde el cuadro fronterizo se impuso 4 goles a 3, en un duelo que se definió en los minutos finales.
Kevin Álvarez (13′ (p)), Jaime Peralta (55′), Lucas Ríos (88′) y Jonathan Agudelo (93′) fueron los anotadores del cuadro local, mientras que Santiago Córdoba (18′ y 42′) y Sebastián Ayala (60′) convirtieron para la visita.
Hasta a la policía le tiraron en el agarrón entre Cúcuta y Patriotas
Fue en las redes sociales en donde trascendieron las imágenes de la trifulca que se armó la final del compromiso entre jugadores de los dos clubes.
Vea también: Daniel Cataño le pegó una peinada épica a un hincha de Nacional y lo mandó a dormir
Mientras miembros del cuerpo técnico del cuadro Motilón intentaban proteger a un futbolista de la furia de los visitantes, llegaron sus compañeros a respaldarlo y allí se generó un intercambio de golpes entre unos y otros.
PUBLICIDAD
La policía tuvo que intervenir para ayudar a calmar el ambiente y después ellos terminaron implicados en el problema.
Vea acá: Hasta Don Jediondo le hizo chiste a la poderosa descachada del Cantante del Gol
Algunos jugadores de Patriotas la emprendieron también contra los agentes de la policía e incluso uno de ellos recibió empujones y trató de ser agredido por los visitantes.