Juan Camilo Zúñiga es uno de los mejores laterales que ha tenido la selección Colombia en toda su historia y tras su retiro se le ha visto alejado de las canchas, pero no tanto de las redes sociales, donde compartió una foto, junto a su esposa María Angélica Riaño, de su visita a la estatua de Diomedes Díaz en el parque de la Provincia de Valledupar y comenzaron las especulaciones sobre un posible embarazo.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Malp… álbitlo”, pequeño hincha del Cali sorprendió con sus palabrotas al árbitro
Uno de los rumores que manejan los colombianos en torno a la estatua de ‘el Cacique de la Junta’ es que tiene el poder de embarazar a las mujeres que lo visitan, esto por los más de 20 hijos que tuvo y por el amplio recorrido en el amor del famoso cantante.
En una publicación que compartió el exfutbolista de Atlético Nacional en colaboración con su esposa, con quien lleva doce años de matrimonio y son padres de Sofía y Esmeralda. En esta ocasión, el jugador, que pasó por equipos del extranjero como Siena, Nápoli o Bologna en Italia y Watford en la Premier League de Inglaterra, presumió el pequeño descanso que decidió tomarse junto a su pareja a través de su cuenta de Instagram, donde aprovecharon para conocer a la estatua de Diomedes Díaz.
Por supuesto que la fotografía causó revuelo entre los seguidores del futbolista, a quien le advirtieron que muy seguramente luego de esa visita, recibiría un heredero:
“¡El otro mes confirmame la prueba de embarazo !!”
- “Ojo te la preña 😂”
PUBLICIDAD
- “Manitoooo ese sabe cuidado queda maria en embarazo 😂😂😂😂😂”
- “Ya quedo Preñá 😂😂 Camilo Zúñiga toda la que visita al cacique queda embarazada”
- “Dice la leyenda que mujer que se sienta ahí queda embarazada”.