Deportes RCN le apostó a un nuevo comercial promocionando los partidos de la selección Colombia para intentar remontar el dominio de Caracol. Ante esto, varias personas les dieron dos claves para que puedan cumplir con el objetivo.
PUBLICIDAD
Vea acá: Luis Díaz pisa duro y se metió sexto en importante lista del Liverpool
Aunque en los dos primeros partidos de la selección Colombia por las Eliminatorias al Mundial 2026, el Canal Caracol arrasó con el rating, RCN no se rinde y con el nuevo comercial “Muchas cosas están cambiando” lo dejó en claro.
En el comercial se pueden escuchar algunas narraciones de Javier Fernández ‘el cantante del gol’ y un par de comentarios de Carlos Antonio Vélez, mientras que la voz oficial da un mensaje a los televidentes:
“Volvimos a ponernos la amarilla y regresamos al estadio a cantar ese himno que nos une y nos inspira. Le transmitimos al mundo lo que significa para los colombianos esta Tricolor y nos llenamos de fe al ver a un grupo que sueña en grande. Estamos listos para vivir cada partido y cada gol a tu lado. Hoy somos canal oficial de la selección Colombia”.
Por si no lo ha visto, a continuación le presentamos el nuevo comercial de RCN:
Le puede interesar: A Jaime Pumarejo le pidieron ponerse serio tras chicanear un camión del Junior en Estados Unidos
PUBLICIDAD
Las dos cosas que deben cambiar en RCN según las personas:
Los aficionados de la ‘Tricolor ‘se hicieron sentir en los comentarios y aunque algunos fueron específicos que seguirán viendo los partidos por la señal del Gol Caracol, otros quisieron darle ‘el truco’ a RCN para lograr la anhelada remontada, aprovechando el lema de este comercial:
- “¿Cambios? Deberían considerar cambiar a Carlos Antonio Vélez y a Javier Fernández, así muchos mirarían para allá”.
- “Si quieren ganarle a caracol pongan a narrar a Eduardo Luis de seguro barren”
- “Pero si no cambian a Carlos Antonio Vélez, seguiremos cambiando de canal”.
- “Muchas cosas están cambiando, menos a CAV a ese si no lo cambian jajajaja”
- “Cambiando con Vélez y Fernández...”