Con tan solo 26 años, Andrés Llinás es uno de los referentes de Millonarios y un jugador a seguir para el futuro de la selección Colombia. Sin embargo, no todo fue siempre color de rosa y el jugador contó cómo fue la reacción de sus padres en el momento en que decidió abandonar el colegio.
PUBLICIDAD
Vea acá: A los propios hinchas de Millonarios les pareció un “esperpento” el tatuaje de Cataño y Macalister
Andrés Llinás recordó las palabras de sus papás cuando abandonó el colegio:
‘El mono’ comenzó diciendo que no estaba seguro de poder llegar a ser profesional, pero era su sueño:
“Estoy arriesgando una vida académica en uno de los mejores colegois de colombia que me dan todas las facilidades del mundo, pero lo otro es mi sueño y lo que quiero hacer con mi vida, a lo que me gustaría dedicarme y ahí fue cuando hablé con mis papás”.
De igual manera, Llinás aseguró que no fue tan sencillo ‘jugársela’ por el fútbol, pues era renunciar a una vida “normal”:
“Creo que fue una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida, era estar con mis amigos todo el día y ser una persona normal, que va a ir a la universidad y va a ver en qué trabaja, en cualquier oficina o va a ser una persona que contra todo pronóstico va a tratar de ser futbolista y mucha gente me decía que estaba medio loco”.
Ahí es cuando entran sus padres, pues fueron quienes lo aconsejaron y apoyaron a continuar su sueño, así al final no lo lograra:
“Me acuerdo de las palabras de mis papás que fueron las que me convencieron y es ‘piensa muy bien porque esto te va a marcar tu vida, muy sabiamente me dijeron arrepiéntete por algo que hiciste y no por algo que dejaste de hacer porque la marca de qué pasaría si hubiera hecho esto, nunca me la iba a quitar”.