Un jugador del fútbol colombiano retó a su técnico después de un gol y provocó insólito momento. UN desacuerdo entre el futbolista y su entrenador dio mucho de qué hablar, pus pocas veces se vio algo así.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Lucas González ya está pensando en la Selección Colombia y hasta sueña con igual a Maturana
En la tarde del 19 de septiembre de 2023, Patriotas enfrentó a Orsomarso en el Estadio la Independencia de Tunja. Antes de llegar a la media hora de partido, el técnico Jonathan Risueño estaba preparando dos cambios para el equipo boyacense. Entre los llamados a salir estaba Santiago Córdoba, quien, en el minuto 26, aprovechó un pase al espacio y metió el 1-0.
Como sabía que iba a salir, mientras celebraba el gol, Córdoba dijo “ahora sácame”, lo que fue un claro mensaje y reto para Risueño. Ante el reto del delantero, el entrenador español hizo lo que pocos esperaban: sacó a Córdoba a pesar de que había metido gol.
La insólita situación enfureció a Santiago Córdoba. Por eso, abandonó el campo en medio de reclamos para Risueño, golpes a los objetos que lo rodeaban y una furia evidente. En conclusión, él hizo una ‘pataleta’ monumental que no tardó en dar de qué hablar entre los seguidores del fútbol colombiano.