James Rodríguez regresó de la doble fecha FIFA con la selección Colombia, en la que consiguieron cuatro puntos, pero no tuvo la bienvenida que esperaba con São Paulo en la final de Copa de Brasil.
PUBLICIDAD
Vea acá: Reconocido periodista habló por muchos sobre supuestos amaños en el fútbol colombiano
São Paulo disputó la primera final de la Copa frente al Flamengo en condición de visitante, pero el colombiano recibió la mala noticia que, pese a la jerarquía que tiene, no sería titular. Aunque el ‘19′ ya ha tenido destacadas actuaciones con el equipo brasileño, en esta ocasión Dorival se decantó por dejarlo en el banco de suplentes.
Para tranquilidad de todos, la decisión del experimentado estratega fue netamente futbolística y no tiene nada que ver ni con lesiones ni con problemas de vestuario.
Eso sí, James se quedó con las ganas de entrar, pues no recibió la oportunidad de ingresar gracias al buen rendimiento de su equipo, que se tradujo en la victoria del partido.
Le puede interesar: Lucas González se burló de los hinchas del América por lo que ahora le cantan: “Perdón, nos comimos la z”
São Paulo le ganó a Flamengo:
Aunque en efecto es la final y São Paulo derrotó al Flamengo, aún no puede gritar campeón, pues es un formato en que se deben jugar dos partidos, así que el título se definirá en el Estadio Morumbi el próximo domingo 24 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana).