La afición de Atlético Nacional se sigue haciendo sentir en su divorcio contra las directivas del club y eso se ha evidenciado con su ausencia en el estadio Atanasio Girardot en el que por el afán de tener gente terminaron dejando una imagen bastante confusa.
La curiosa escena se dio en la noche de este miércoles cuando el Verdolaga goleó de manera contundente a La Equidad 5-0, con un estadio con poca asistencia de hinchas.
Los goles del verde fueron obra de Óscar Perea, Dorlan Pabón, Eric Ramírez, Nelson Deossa y Jader, pero hubo otras imágenes que hicieron más eco.
La tribuna de Nacional se vistió de rojo y azul
En su afán por sumar público, los directivos de Nacional están invitando público de todo lado, en especial a niños de diferentes escuelas de fútbol. Fue precisamente esto lo que armó un mosaico impensado.
Vea acá: Vélez le sacó los trapitos al sol al jefe de prensa de la Selección con detalles puntuales
Cuando se dio el primer gol de Nacional, de Óscar Perea, las cámaras enfocaron a una parte de la tribuna donde estaban las escuelas y allí se formó una imagen bastante poderosa.
Lejos del acostumbrado verde y blanco que solía predominar cuando era local el cuadro antioqueño, resaltaron más los colores azul y rojo de las camisetas de los niños.
Esta imagen no pasó inadvertida y los propios seguidores de Nacional hicieron eco del tema en las redes sociales, destacando que parecía más una barra de Independiente Medellín, por los colores, que no del cuadro Verdolaga.
Vea acá: Linda Caicedo lo hizo de nuevo: golazo en entrenamiento que descrestó a muchos
La situación dejó comentarios de todo tipo y burlas de hasta los propios hinchas verdes que paradójicamente gozan de que no les salga una bien a los directivos.