Kevin Mier, portero de Atlético Nacional, se mandó una osada jugada ante dos jugadores de Independiente Medellín en el que se robó el show en el clásico antioqueño.
PUBLICIDAD
La jugada se dio en el marco del duelo de la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor 2023-II en la que Verdolagas y Poderosos midieron fuerzas en el estadio Atanasio Girardot durante la denominada jornada de clásicos.
Aunque el primer tiempo se fue en blanco, sin goles para ninguno de los dos bandos, el guardameta hizo levantar a los asistentes y espectadores de sus asientos.
Mier se mandó pisada de lujo ante dos rivales del DIM
Fue sobre el final del primer tiempo que el portero de Atlético Nacional recibió un pase atrás y tras controlar, sintió el agobio por partida doble de sus rivales.
José Ortiz y Luciano Pons se le fueron encima al guardameta. Mientras el defensor se lanzó en una barrida para evitar el despeje, el atacante lo secundó para esperar que saliera por el centro.
Sin embargo, Kevin Mier demostró un manejo excepcional en la salida y sin despeinarse pisó el balón en su propia área con lo que dejó sembrados a los dos rivales.
PUBLICIDAD
Vea acá: Uno de los penales más horribles de los últimos tiempos se pateó en Argentina
Como dirían los hinchas, todavía están buscando la cintura con ese quiebre que les metió.
Cuando ya llegó un tercer hombre de Medellín, Kevin Mier resolvió que no debía arriesgar más y terminó despejando.