Varios hinchas de Millonarios ‘sacaron pecho’ por el buen partido de Jorge Carrascal con la Selección Colombia. A través de las redes sociales, demostraron orgullo por ver a su canterano triunfar en esta nueva etapa de ‘La Tricolor’.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Hinchas del Junior se reconciliaron con Uruguay por el ‘detallito’ en el cumpleaños de Mele
Este 7 de septiembre de 2023, Colombia enfrentó a Venezuela en el primer partido de las Eliminatorias al Mundial 2026. Después de un difícil primer tiempo, en el cual falló al momento de atacar, Néstor Lorenzo sacó a Juan Guillermo Cuadrado y metió a Jorge Carrascal para el inicio de la parte complementaria.
Un minuto después de la entrada de Carrascal, es decir, en el 46′, Rafael Santos Borré anotó el único gol del partido. En la jugada, Carrascal participó y por eso muchos aseguraron que él fue quien le cambió la cara al ataque de ‘La Tricolor’.
Hinchas de Millonarios ‘sacaron pecho’ por el buen partido de Jorge Carrascal con Colombia
Además de que participó en la jugada del gol, Jorge Carrascal demostró un buen nivel y, desde su entrada al campo, Colombia fue más peligrosa en ataque. Debido a esto, los hinchas de Millonarios ‘sacaron pecho’ en las redes sociales. Como es bien sabido, Carrascal es canterano de Millos. Aunque contó con pocas oportunidades y su explosión futbolística ocurrió años después de su salida del equipo bogotano, los hinchas azules siempre lo han querido.
¿Cuánto tiempo estuvo Jorge Carrascal en Millonarios?
El cartagenero debutó en el club ‘Embajador’ en 2014 tras entrenarse con las divisiones inferiores. Ricardo Lunari, entrenador de aquel entonces de Millonarios, fue quien lo mandó a la cancha.
Carrascal jugó intermitentemente por dos años en ‘Millos’, hasta que en mayo de 2016 viajó a España para disputar la segunda división con el Sevilla Atlético.
PUBLICIDAD
Para la temporada 2016/17, Jorge fue cedido al Karpaty Lviv de Ucrania, equipo en el que consiguió su primer gol como profesional, pero donde no se pudo consolidar, hecho que lo llevó a fichar por River Plate en enero de 2019.