La familia de Luis Díaz recibió muchas críticas por el escándalo con Agmeth Escaf en el partido de Colombia contra Venezuela. El congresista terminó siendo el mayor afectado, pues lo insultaron y hasta le tiraron cosas, por eso muchos señalaron que él no hizo nada malo.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Equipo colombiano ‘aprovechó el papayazo’ y se burló de Gustavo Bolívar con un claro indirectazo
El pasado 7 de septiembre de 2023, Agmeth Escaf y algunos familiares de Luis Díaz protagonizaron la polémica que se robó el show en el partido que Colombia le ganó a Venezuela. Según lo que pudo saberse, los familiares de ‘Lucho’ estaban sentados en unas sillas que, al parecer, estaban asignadas por boletería a Escaf. Debido a esto, el congresista intentó reclamar, pero el ambiente se puso muy tenso y los demás hinchas presentes prefirieron respaldar a la familia del jugador.
Una vez salió a la luz el escándalo, muchos se indignaron porque consideraron que Agmeth Escaf se equivocó cuando intentó sacar de las sillas a la familia del guajiro. Sin embargo, hubo mucho que ‘le cantaron la tabla’ a la contraparte de Escaf. “¿Por ser familia de Luis Díaz pueden quitarle la silla a la gente?”, con frases por este estilo quedó en evidencia el respaldo de muchos al congresista.
Agmeth Escaf explicó su pelea con la familia de Luis Díaz.
Una vez se conoció el video de su conflicto con la familia de Luis Díaz durante el encuentro frente a Venezuela, Agmeth Escaf explicó lo ocurrido. Lo llamativo fue que él mostró una publicación de la Revista Semana al respecto y después apuntó a Vicky Dávila.
“Esto no fue lo qué pasó. Ojalá el contexto fuese este que describe Vicky Dávila en su revista, pero lo cierto es que no se trató de un tema de sillas nada más”, Agmeth Escaf
Para concluir, el congresista explicó algunos detalles del ‘agarrón’.