El joven centrocampista colombiano Jhon Solís, uno de los nuevos fichajes del Girona, reconoció este jueves que siente “mucha alegría” porque había soñado con su llegada a Europa, una meta conseguida que calificó de “orgullo”, si bien puntualizó que quiere “trabajar para más”.
Solís, fichado del Atlético Nacional de su país por unos cinco millones de euros a sus 18 años, añadió, en declaraciones publicadas por el club española, que ha trabajado y se ha esforzado siempre para que le llegaran “oportunidades” como la que está iniciando.
Le puede interesar: Director de Noticias Caracol frenó, en vivo, a periodista por comentario sobre el Junior
Es consciente de que necesita “un período de adaptación”, pero recalcó que tiene muchas ganas de debutar y “aportar” al equipo entrenado por Míchel Sánchez.
Solís se definió como una persona que ama el fútbol, su gran pasión, y como “un jugador al que le gusta la pelota, ir hacia adelante, buscar siempre opciones para que el compañero esté más cómodo”.
Vea acá: Martín Arzuaga no dio pie con bola en entrevista a Santiago Arias
También celebró que su recibimiento haya sido “excelente”, tanto por parte de los latinoamericanos de la plantilla como de los jugadores españoles: “No hay nada que reprochar. Al contrario: estoy muy agradecido con todos”.