Fabián Vargas criticó de frente a un exjugador que ganó el Mundial con Argentina y que actualmente trabaja en medios. Vargas se mostró en desacuerdo con una opinión favorable para el argentino, por eso lanzó un duro comentario que seguramente no pasará desapercibido.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Amargados”, Melissa Martínez le dijo sus verdades a quienes no celebran el 5-0 de Colombia contra Argentina
El 5 de septiembre de 2023, los integrantes del programa ‘F 360′ del canal ESPN Colombia compararon a los jugadores de Argentina que ganaron el Mundial Qatar 2022 con los que perdieron 5-0 contra Colombia en 1993. La comparación fue posición por posición, por lo que los integrantes del programa tuvieron que elegir entre Nicolás Otamendi y Óscar Ruggeri. Mientras que la mayoría de sus compañeros aseguraron que Ruggeri fue más que Otamendi, Fabián Vargas no, y lo justificó con un argumento de peso.
Según Vargas, Ruggeri fue un jugador ‘mala leche’, pues siempre iba a partir a sus rivales, algo que él no aprueba.
“Ruggeri era un ‘mala leche’ terrible. En todas las jugadas que uno le ve a él y en lo que ustedes cuenta a qué iba: a partirlos, a hacerle daño al rival y hasta allá no voy”, Fabián Vargas
El escándalo de Óscar Ruggeri en Argentina.
Aunque muchos no lo recuerdan, Óscar Ruggeri protagonizó uno de los escándalos más grandes aquel día del 5-0. Resulta que él, según lo que contó la propia víctima, agredió a Lucero Cortés, una actriz colombiana que estaba en el estadio durante el histórico partido. La agresión, que empezó de forma verbal y terminó siendo física, pasó desapercibida para muchos, pero hay quienes la recuerdan para demostrar lo que Fabián Vargas se atrevió a decir en pleno programa de ESPN: que él era un ‘mala leche’.
Y cuando comenzó a ganar Colombia, se exacerbaron los ánimos y una de las personas que más se alteró fue Ruggeri. Comenzó a agredirnos a las personas que estábamos celebrando que iba ganando Colombia, que Colombia estaba jugando muy bien.
Comenzó una trifulca en la cual yo fui una de las que salió agredida como mujer, que estábamos sentadas en ese palco especial. Volaban copas, volaba comida, volaba de todo. Fue bien bochornoso y fue una lástima pues estábamos en Barranquilla y saltábamos y gritábamos…
Realmente fue Ruggeri el que tuvo ese comportamiento y esa reacción agresiva… Al comienzo fueron (agresiones) verbales y después comenzó a pegar patadas y puños a los invitados especiales colombianos.
— Lucero Cortés