Deportes

“¡9 meses tirados a la mier$@!”, futbolista colombiano estalló porque cancelaron el fútbol boliviano

Expresó todas su frustración por medio de un sincero mensaje.

Un futbolista colombiano estalló luego de que cancelaron la liga boliviana por corrupción.
Michael Ortega (Instagram, @michaelortegad)

Un futbolista colombiano estalló luego de que cancelaron la liga boliviana por corrupción. Frustración y rabia, esos fueron los sentimientos que reflejaron sus palabras, las cuales indicaron que no tiene claro en dónde está su futuro.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Por delicadas denuncias, anulan los torneos profesionales de fútbol en Bolivia

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anuló este martes los dos actuales torneos de la División Profesional por las denuncias de amaños y corrupción en los partidos y determinó que se realizará un campeonato “relámpago” en lo que resta del año.

La decisión se dio luego de que la FBF presentará ante la Fiscalía una denuncia formal por “estafa agravada y asociación delictuosa” tras revelar la conformación de una presunta “red de corrupción” que involucra a jugadores, dirigentes, exdirigentes y árbitros.

Futbolista colombiano estalló luego de que cancelaron la liga boliviana por corrupción.

Tras la confirmación de la cancelación definitiva de todas las competencias futbolísticas profesionales en Bolivia, Michael Ortega, volante colombiano que milita en The Strongest, tradicional equipo de Bolivia, envió un duro mensaje en sus redes sociales. Ortega estalló y demostró toda la frustración que sintió al ver que todo el trabajo que hizo en 2023 se perdió.

“¡9 meses tirados a la mierda! Ya son 2 años que pasa. Esfuerzos y luchas en vano. Pensar y ver qué pasará con mi futuro. Estar en un torneo donde pasen todas estas cosas y no es Justo, uno como profesional y entregado a todo los objetivos que tiene el equipo y mis compañeros sean tirados a la basura”, Michael Ortega

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último