Alexander Zverev es uno de los mejores tenistas del mundo y actualmente ocupa la casilla número 12 del ranking ATP (Asociación de tenistas profesionales). Es por eso, que los aficionados al ‘deporte blanco’ no le pierden pista a sus partidos y encontraron una insólita situación relacionada con un homenaje a Hitler.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Piensan que somos paisas”: En Junior se indignaron por lo que pasó con su arquero en Uruguay
Resulta que el alemán se enfrentaba en la ronda de 16 del Us Open al italiano Jannik Sinner (actual número 6 del mundo), buscando un cupo entre los mejores ocho jugadores del torneo, sin contar que una increíble interrupción lo obligaría a meterse de frente con la logística.
Se jugaba el cuarto set con el partido 2-1 en favor de Zverev, cuando el propio tenista escuchó desde la tribuna un inaudito grito con palabras que le recordaron al discurso de Adolf Hitler, pues fue: “Alemania por encima de todo”, a lo que rápidamente reaccionó el tenista.
“No, no no no, él acaba de decir la frase más famosa de Hitler justo aquí. Es increíble, inaceptable”, le dijo Alexander al encargado en medio de los chiflidos de los aficionados contra el hombre que acababa de gritar.
Rápidamente, el encargado se volteó a mirar hacia el público y preguntó quién había dicho eso, pidiendo que pusiera sus manos arriba. El hombre se colocó en pie y fue escoltado por la seguridad hasta afuera del estadio en medio de los aplausos de los aficionados.
A continuación el video de la polémica situación:
PUBLICIDAD
Zvevev se clasificó:
Después del incómodo momento, el tenista alemán se volvió a meter en el partido y logró derrotar a Sinner en particlaes de 6-4, 3-6, 6-2, 4-6 y 6-3.
Hecho que le permitió clasificar a los cuartos de final del Us Open, instancia en la que se enfrentará al mejor tenista del mundo, Carlos Alcaraz.