El estadounidense Sepp Kuss (Jumbo Visma) se ha adjudicado en solitario la sexta etapa de la Vuelta a España y de paso sorprendió a más de uno con su manera de festejar al pegarse a la botella de champaña como si no hubiese mañana.
PUBLICIDAD
En solitario, el corredor se adjudicó la sexta etapa de la Vuelta a España disputada entre la Vall D’Uixó y el Pico del Buitre-Observatorio de Javalambre, de 183,1 km, mientras que el francés Lenny Martínez (Groupama), segundo clasificado, se enfundó el maillot de líder.
Kuss fue el mejor en la escapada del día y con un ataque fulminante en el ascenso al Pico del Buitre logró llegar en solitario con un tiempo de 4h.27.29, a una media de 41,1 km/hora. Segundo llegó Lenny Martínez, a 26 segundos y tercero Romain Bardet, a 31.
Vea acá: A Win Sports le impusieron millonaria multa por culpa del servicio prestado a sus clientes
Sepp Kuss sacó sus dotes de bebedor
El pedalista norteamericano sorprendió a muchos durante el momento de la premiación en donde luego de lanzar champaña al público, se mandó un enorme trago de la misma que dejó impresionados a unos cuantos. Hasta él mismo hizo caras al eructar tras su gran sorbo.
La imagen se ha viralizado en distintas cuentas de redes sociales enfocadas al ciclismo que han hecho eco de la curiosa imagen. Salud al ganador.
Lenny Martínez, nuevo líder
Entre los favoritos destacaron los hombres del Jumbo Visma. Roglic atacó en el grupo selecto, y junto a Jonas Vingegaard cruzó la meta a 2.52 del ganador. Juan Ayuso de dejó 2.55 minutos y Remco Evenepoel en crisis cedió 3.23, mismo tiempo que Enric Mas.
PUBLICIDAD
Vea acá: Lanzaron delicada acusación por uno de los convocados a la Selección Colombia
En la general se pone al frente el francés Lenny Martínez, que aventaja en 8 segundos a Kuss y en 51 a Marc Soler.
Este viernes se disputa la séptima etapa entre Utiel y Oliva, con un recorrido de 200,8 km.