La Copa Libertadores ya conoce a tres de sus cuatro semifinalistas: Internacional (Brasil), Palmeiras (Brasil), que eliminó al Deportivo Pereira tras un contundente 4-0 en el global, y Boca Juniors, que despachó al Racing de Roger Martínez y Juan Fernando Quintero. No obstante, este último estuvo a punto de mandarse tremendo golazo que pudo haber cambiado la historia.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Tanto berenjenal”: Carlos Antonio Vélez no se quedó callado ante el premio de Linda
El casi ‘pepo’ de JuanFer Quintero contra Boca Juniors:
El mediocampista colombiano fue uno de los destacados del partido, pues participó activamente en el ataque del equipo dirigido por Fernando Gago, tanto así, que por primera vez desde que llegó a Avellaneda, disputó los 90 minutos. Sin embargo, sus pases filtrados e intentos al arco no fueron suficientes para romper la portería que protegía Sergio ‘chiquito’ Romero.
De todas maneras, JuanFer lo intentó de principio a fin y cerca del final de la primera mitad del juego tuvo una importante aproximación que hizo poner de pie a los aficionados del ‘Cilindro’ y pasó a centímetro del ángulo superior izquierdo.
Exactamente en el minuto 38, el lateral izquierdo Gabriel Rojas llegó hasta la línea del fondo y antes de entrar al área mandó un balón retrasado, que buscó a un Juan Fernando Quintero que sabía el lugar exacto en que iba a llegar el balón. El colombiano contactó y con su prodigiosa zurda acomodó el balón donde hubiera sido imposible de atajar por el portero.
Infortunadamente, el disparo se fue desviado por centímetros.
Le puede interesar: “Viejos resentidos”: Eligieron al mejor entre Vélez, Mejía, Bonnet y Peláez, pero llovieron críticas
JuanFer cumplió con su penal:
El colombiano fue el segundo jugador de Racing en patear y cumplió a cabalidad, pues del 4-1 en favor de Boca, el tanto del conjunto de Avellaneda lo marcó Quintero con gran categoría.